Enviat per: avvmontserrat | Octubre 22, 2010

Reunión Ciudadanía Pla de Barris Continuidad.

Para hablar de esta reunión debemos de remontarnos hasta 15 meses atrás…
Una de los grandes problemas de la primera parte del Pla de Barris fue la falta de formación el movimiento asociativo. Así pues se llego al acuerdo que ANTES de empezar con la continuidad se crearía un
coordinadora de distrito o de Can Anglada, ya que el barrio de Montserrat disponía de la experiencia positiva en ese terreno y cede esa información al ayuntamiento referente al proyecto mediación a les escales i reforç de la societat civil para adaptar el mismo al nuevo plan.
Bien llegado el día 23 de septiembre y después de varias reuniones mantenidas con la concejal del distrito y la coordinadora del mismo, y haber editado inclusive la documentación para poder entregar la misma a las personas que participaran en la reunión, me encuentro que llegado el momento no tenían la documentación entregada ni habían invitado a todas las Juntas y ciudadanos que quisieran participar de este proyecto SOCIAL …. De nuevo yo mismo aporto toda la documentación necesaria, pensando que el tema se quería llevar a la practica pero nada mas alejado de la realidad, ya que me encontré con una serie de personas que no solo boicotearon la intervención la cual tuve que renunciar llevar a cabo, sino que tampoco querían participar de este proyecto plural, social y para todos los ciudadanos. De todas formas agradecemos a la Sra. Concejal del Distrito la intención de agradar a todo el mundo. Lastima que solo quedara en una intención…

De todas maneras y como es habitual en mi, os enseño las fotos….

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s

Categories

%d bloggers like this: